El Super Bowl LIV ya anunció a las estrellas que pondrán ritmo al medio tiempo del evento, el cual estará encabezado nada más y nadamos que por JLo y Shakira.

Uno de los eventos más esperados de cada año es el Super Bowl, el cual no solo celebra lo mejor del fútbol americano, también enaltece la música con un medio tiempo que siempre se roba la atención de millones de espectadores en el mundo. Y este año llegará de la mano de JLo y Shakira.

Como cada año para la edición LIV del Super Bowl se anunció quienes pondrían su talento para amenizar el medio tiempo, en una tarima que ha recibido a los mejores artistas de la historia.

JLo y Shakira se convertirán en las reinas del Super Bowl

Además, el evento deportivo es uno de los más vistos del mundo, por lo que tener la oportunidad de estar presentes ahí es también un impulso para sus carreras artísticas, las cuales no han dejado de ir en ascenso.

Shaki compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde describió la invitación como una de las más importantes de su amplia trayectoria musical.

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LVI con JLo”, expresó la colombiana en la red social.

Jennifer Lopez quiere hacer llamaradas

View this post on Instagram

This is happening. 🌎 02.02.20

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por su parte, Jennifer Lopez comentó que para ella será un gusto ver al mundo arder con el show que prepara para el evento junto a Shakira. De hecho, es la primera vez que las artistas trabajaran de la mano, por lo que las expectativas son altas.

La final número 54 de la NFL se celebrará el 2 de febrero de 2020, en el icónico Hard Rock Stadium de Miami Garden, Florida.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!