sábado, junio 22, 2024

Conoce a la sexy hermana de Cristiano Ronaldo

La hermana del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, se ha valido de su propia fama con una carrera en la que el canto y la composición la han dado a conocer.

Fue en 2005 cuando  Liliana Cátia dos Santos Aveiro, decidió cambiar su nombre a Katia Aveiro, para impulsar su carrera artística como cantante, en la cual la suerte le ha sonreído porque además es la hermana de uno de los más grandes astros del fútbol, Cristiano Ronaldo.

Katia fue conocida en una etapa de su carrera musical como Ronalda, seudónimo que hacía alusión a su parentesco con la estrella del Real Madrid.




En 2005 Katia además debutó con su primer single el cual llamó, ‘Boom Sem’, el lanzamiento del sencillo representó todo un éxito en su país y  le dio una fama totalmente apartada de los logros de su hermano.


No te puedes perder: Cristiano Ronaldo posa con su bebita Eva y las redes sociales enloquecen


Sin embargo, en 2007 la cantante decidió ponerle alto a su carrera artística para dedicarse completamente a cuidar a sus dos pequeños hijos, demostrando una vez más lo importante que es el hogar para su familia.




La ausencia de Katia solo duró un par de años y fue en 2013 cuando de nuevo tomó los escenarios con un nuevo lanzamiento producido por RedOne, además en 2014 fue parte del reality ‘Supervivientes’, la versión española de ‘Survivor’, ese mismo año hizo el lanzamiento del tema ‘Latina de Cuerpo y Alma’, el cual le dio mucha más presencia en las redes sociales.


Podría interesarte: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres


Como su hermano Katia también decidió emprender con su propia marca por lo que en 2016 hizo el lanzamiento de su propia línea de lentes de sol, ‘Ka Sunglases’ y por si fuera poco tiene una licencia para comercializar las líneas de cosméticos de las hermanas Kardashian en su país.




Sus sensuales fotografías y su definida figura protagonizan su cuenta de Instagram, aunque también es común ver imágenes de sus hijos y por supuesto de su hermano, con quien parece ser bastante cercana.




Así canta:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad