La cantante colombiana Shakira habló de su relación con el futbolista y confesó lo que más ama de estar junto al padre de sus pequeñines.

Aunque Shakira es un poco reservada con su vida privada, la artista decidió abrir un poco su corazón para hablar sobre su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

Entre miles de rumores de separación y otros cientos de especulaciones, Shaki y Piqué continúan juntos, se aman y formaron la familia que cada uno soñó.

Shakira confiesa que ama la pasión de su hombre 

View this post on Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En una entrevista con ‘El País’ la colombiana reveló que el futbolista no solo es muy romántico también es un hombre muy apasionado, pasión que ha sido fundamental para mantenerlos juntos desde hace casi una década.

Además, de tener la capacidad de despertar grandes pasiones, Piqué asegura Shaki es un hombre muy carismático y que ha hecho de todo por hacerla feliz. De hecho, es algo que ella siempre destaca en sus redes sociales cuando comparte imágenes con él.

Una relación basada en el amor y el respeto 

View this post on Instagram

Art.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Por otra parte, el deportista regaló a la intérprete de ‘Me Enamore’ uno de sus más grandes anhelos, una familia. “Soy feliz. Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida”, agregó.

“Gerard es un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones, comenzando por mí. Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención”, aseguró la artista.

Sin lugar a dudas ellos están hechos uno para el otro. Shakira tiene a un hombre juguetón, carismático y con un gran corazón, él en cambio tiene a una mujer que lo ama con locura y ve en su rostro el tan soñado para siempre.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas