jueves, julio 25, 2024

“La suerte de Ada” llega a “Hoy día” ¡Esto es lo que se sabe del nuevo proyecto de Adamari López!

La conductora puso punto final al misterio y reveló lo que tanto ha soñado por 20 años.

Con muchas “mariposas en el estomago” Adamari López reveló este jueves 18 de febrero, que está lista para regresar a las telenovelas con “La Suerte de Ada” una nueva producción de la mano de Telemundo y que se transmitirá durante el programa “Hoy Día”.

Como guiño a la serie “La suerte de Loli”, este nuevo seriado iniciará la próxima semana y contará con la participación de grandes actores y actrices, entre los que se encuentran Gaby Espino.

“Tienen que verlo porque va a estar increíble y yo me divertí muchísimo”, manifestó muy contenta por esta nueva oportunidad de hacer lo que, tal como comentó, siempre ha querido.

“La suerte de Ada es una experiencia diferente. Como televidente disfruto de ver La Suerte de Loli, pero como por arte de magia dejaré de ser espectadora para estar dentro de esta maravillosa historia”, expresó Adamari en el audiovisual donde muestra parte de su cambio de look y actuación en La Suerte de Ada.

Pero no todo será fácil para Adamari a su regreso a Global Radio, ya que tendrá una fuerte rival en Gaby Espino.

Definitivamente una producción que emociona y atrapa desde ya, por lo que los fans ya cuentan los días para disfrutar de ella.

Cabe destacar que, Adamari López  protagonizó novelas de gran éxito internacional como Amigas y rivales, Gata salvaje o Mujer de madera.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López encontró a su media naranja: “Tú sabes de quién estoy hablando”

Luego de separarse del español, los usuarios sueñan con verla rehacer...

Así es la relación entre Adamari López y Toni Costa a tres años de separarse

Adamari López habló acerca de su relación con Toni Costa ahora...

Publicidad