La suerte de Loli: Christian Chávez está feliz de representar a la comunidad LGBT

Christian Chávez

Christian Chávez está de regreso a la televisión gracias a la telenovela La suerte de Loli de Telemundo. 

Luego de su participación en La casa de las flores, el mexicano interpretará a un personaje abiertamente gay en esta producción. 

Chávez dará vida a Matías, el brazo derecho de Loli en la radio y quien la apoya en todo incondicionalmente. Sin embargo, se cuestiona que ella no le dé más crédito por todo lo que él le resuelve. Odia los estereotipos, por eso es un hombre auténtico, único en su estilo y personalidad. 

“Lo que más disfruto de interpretar a Matías es poder darle ese toque de comedia, pero al mismo tiempo darle representación a la comunidad LGBTQ+”, comentó. 

Para Christian este proyecto representa un gran reto profesional por tratarse de una comedia dramática. 

“Es una apuesta arriesgada porque es una dramedy, entonces si no encuentras justo la forma en la que lo quieres contar, puede ser que la gente como que no la entienda o se sienta desconectada, pero creo que se logró con el guion, con el cast y con los directores”, dijo a People en español. 

El también cantante considera que se logró un trabajo increíble y eso se verá próximamente en pantalla.

La suerte de Loli se estrena el martes 26 de enero a las nueve de la noche por Telemundo. 

El elenco está liderado por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Mariana Seoane, Jacky Bracamontes y Christian Chávez, entre otros.