“La Suerte de Loli” está echada ¡Mira el primer avance con Silvia Navarro en su nueva telenovela!

La Suerte de Loli

Actualizado el martes, 27 octubre, 2020

Telemundo aprovechó la gala de de los Premios Billboard de la Música Latina para dar un adelanto del melodrama.

Silvia Navarro está contenta porque nuevamente engalanará la pantalla con La suerte de Loli, una historia que atrapará a todos desde el primer momento.

Y es que durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina a la que Silvia acudió con su galán de ficción, el actor mexicano Osvaldo Benavides, expresó lo bien que se siente con este nuevo papel.

“Estoy muy agradecida y feliz de tener la oportunidad no solamente de estar en Telemundo, sino de tener el privilegio de contar algo de diversión, comedia”, manifestó Silvia, a la vez que resaltó que trabajar junto a Gaby Espino, Jacky Bracamontes y Osvaldo Benavides ha sido una hermosa experiencia.

“Tenemos un elenco que no solamente es un taco de ojo para las chicas y los chicos, sino que tengo grandes compañeros, excelentes actores, un altísimo nivel de producción, así que yo creo que estamos con todo para llevarles La suerte de Loli a sus hogares”, apuntó.

La Suerte de Loli, una historia que atrapará a la audiencia

Silvia Navarro se convertirá en Loli Aguilar, una exitosa e independiente productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Libre de compromisos y problemas, el éxito de Loli subirá como la espuma pero todo eso cambiará con la muerte de su hermana Mariana, dejando todo a Loli, incluyendo sus dos hijos.

Más detalles: Conoce el reparto de La suerte de Loli, la nueva comedia romántica de Telemundo

Todo cambiará para ella que tendrá que aprender a ser madre, tía y profesional a la vez ¿podrá lograrlo?

Más videos: