La súper sexy Natti Natasha es la cantante más vista en YouTube

Natti Natasha se ha forjado una carrera muy exitosa en el mundo musical y por esa razón es la quinta mujer más vista mundialmente en la plataforma de YouTube, así se dio a conocer la noticia esta semana.

Más de 3.80 billones de vistas se ha sumado Natti en el ultimó año, su sencillo ‘Quién sabe’, una bachata provocativa ha logrado en tres meses, nada más y nada menos que 175 millones de vistas en el canal oficial de la intérprete. Mientras que en Spotify se consagró con 11 millones de reproducciones.

Resultado de imagen para natti natasha

Asimismo, los sencillos “Tonta” y “Amantes de Una Noche” también han acumulado más de 90 millones de reproducciones en Spotify, desde su lanzamiento a principios de año.

Natasha se ha hecho acreedora de éxitos como: “Criminal”, tema en el que cantó junto a Ozuna, con este video alcanzó 1.5 billones de vistas, “Sin Pijama” que tan solo en cinco meses se posicionó con 800 millones de reproducciones y “Dura (Remix) que sigue dando de que hablar, pues el Dura Challenge aún es viral.

Resultado de imagen para natti natasha

Por otra parte, su trabajo con Bad Bunny en “Amantes De Una Noche”  y “Tonta” por RKM & Ken-Y, combinados hacen un total de 570 millones de visualizaciones.

Estos éxitos, le han abierto las puertas a la cantante para que revistas como MAXIM y Daily Star UK la noten y pidan su imagen para engalanar portadas.

Resultado de imagen para natti natasha


Relacionado:



¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!