domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLa telenovela con la que Verónica Castro se convirtió en la primera...

La telenovela con la que Verónica Castro se convirtió en la primera productora de melodramas en México

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Verónica Castro le abrió paso a las mujeres productoras de Telenovelas con el melodrama Mi pequeña Soledad de Televisa

- Advertisement -

Fue en 1990 cuando la primera actriz mexicana se atrevió a incursionar en el mundo de la producción de telenovelas con Mi pequeña Soledad, que la convirtió en la primera productora de melodramas de México, un campo que desde hace más de 30 años era dominado por los hombres.

Castro hizo historia en el melodrama por formar parte de todas las áreas de la producción al mismo tiempo de encarnar a dos personajes en la historia.

Anunciar

Verónica rompió récords en Mi pequeña Soledad

Aunque era la primera vez que la actriz producía, ya tenía un largo camino recorrido en la actuación en telenovelas como Los ricos también llorar, El derecho de nacer y Rosa salvaje, lo que la llevó a hacer una gran labor.

- Advertisement -

Castro no solo produjo, sino que también interpretó a dos personajes: Isadora y el de Soledad, madre e hija que fueron separadas cuando la primera dio a luz.

Castro se encargó del tema de la telenovela

La actriz no quiso dejar para nadie en Mi pequeña Soledad, pues además de ser la productora y encarnar dos personajes, también fue la encargada de componer gran parte del tema para la telenovela e interpretarlo.

Mi pequeña Soledad

La historia está basada en Isadora Fernández, una joven que por su belleza le otorgaron la banda “Reina de la plata” en Taxco, pero su vida giró cuando sufrió un abuso sexual por parte de Gerardo, a quien rechazó por estar enamorada de José Luis. Tras el lamentable hecho, quedó embarazada del antisocial.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x