Entre la primera y segunda temporada de la serie ‘Stranger Things’, los fanáticos esperaron unos 15 meses, pero todo indica que ahora la espera para la tercera entrega tardará más así lo dio a conocer Netflix.

Cindy Holland, la vicepresidenta de la división Originales del canal por streaming, que ha revelado que el estreno de la tercera temporada no seguirá el mismo patrón que la segunda. Esto significa que serán unos 18 meses los que se deben esperar para volver ver qué es de la vida de Eleven en ‘Stranger Things’.

Imagen relacionada

Bueno, parece que esta noticia se debe a que los hermanos Duffer, creadores de la serie, “quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado. Creo que va a ser una temporada fantástica. Valdrá la pena la espera”, indicó Holland.

Por lo pronto, los fans pueden calmar sus ansias porque Universal Studios ha revelado el arte para el laberinto de Stranger Things, para las próximas Halloween Horror Nights.

Imagen relacionada

El diseño llega de la mano de Kyle Lambert, quien es el ilustrador oficial de la exitosa serie original de Netflix.

El laberinto de Stranger Things, esta inspirado en la primera temporada y estará en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort a partir del viernes 14 de septiembre y en Singapur a partir del jueves 27 de septiembre de 2018.

Los visitantes de este universo paralelo, serán asechados por un Demogorgon, al tiempo que ven escenas, personajes y ambientes icónicos.

por más de 25 años, las “Halloween Horror Nights” en Universal Studios han sido un evento clave de Halloween.

Cada año se inspiran en programas de televisión de terror, películas e historias originales.


También puedes leer: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas