Dos veces han terminado, pero no se dan por vencidos. ¿Hay amor o costumbre? A continuación todos los detalles.
A finales de 2022, Sandra Echeverría anunció su primera separación de Leo de Lozanne, padre de su único hijo. En 2023 volvieron y terminaron pocos meses después. Ahora, siguiendo el refrán: “La tercera es la vencida”, se vuelven a dar una oportunidad.
Aunque ninguna de las partes había confirmado la noticia, la primera pista de la reconciliación llegó por parte de la actriz y una foto que publicó en Instagram. En la citada imagen aparece la pareja junto a su primogénito y de fondo el tema musical Love Of My Life de Queen.
Posteriormente, el músico concedió una entrevista a Jorge Van Rankin en la que terminó confirmando que volvieron.
“Nos separamos siete meses, pasas por todas las etapas, extrañas, te duele, es doloroso, es angustiante, tienes incertidumbre, es muy feo. Sí, los dos pensamos que ya no la íbamos a armar, pero cuando te das cuenta de que estás en el mismo equipo, tratas de sacarlo adelante”, comentó.
El mexicano también destacó que hay ocasiones en que las separaciones son estratégicas, pues cuando se distanciaron, no perdieron la esperanza de retomar.
«Tocamos un fondo como pareja tan grande, durante la separación, que renacimos y resurgimos, nos reencontramos de una manera que nunca antes habíamos sentido», concluyó.