martes, febrero 20, 2024

La tierna bienvenida de Carlos Baute a su segundo hijo. ¡Qué preciosura!

Carlos Baute y su esposa están felices de recibir a Liene en estas fechas navideñas, a pesar de que su nacimiento se adelantó algunas semanas.

Diciembre es un mes cargado de mucha felicidad, pero lo es más si le tienes que dar la bienvenida al mundo a un hijo. Esto es lo que le acaba de suceder a Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans con la llegada de su segunda primogénita, Liene.


Carlos Baute y Astrid Klisans presentaron a su hijo Markuss Baute


El venezolano fue el encargado de dar la noticia a través de una tierna foto en su cuenta en Instagram en la que se observa al cantante sentado con su hijo mayor Markuss explicándole que ya tienen a la recién nacida entre ellos “si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE ???”, se lee al pie de la publicación. 

 

Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE ???

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Por su parte, Astrid Klisans colocó en la misma red social una imagen con un pequeño mensaje que dice “bienvenida al mundo pedacito de cielo” y que acompañó con los hashtag “#LieneBK #InLove”.

 

#LieneBK #InLove

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el

Carlos Baute y su esposa había señalado que esperaban a su niña para los primeros días del mes de enero de 2018, pero la pequeña se ha adelantado a nacer unos cuantos antes para convertirse en el regalo perfecto en estas navidades.

Recordemos que en el mes de julio la bloguera anunció que tenía cuatro meses y medio de embarazo porque ya era “imposible” seguir ocultando su pancita, en comparación a lo que fue su primer hijo que se notó más rápido.


En noviembre la pareja decidió dar a conocer el sexo del bebé “sinceramente a mí me da igual lo que viniera pero yo creo que a Carlos tener a su niña le hace una ilusión brutal y obviamente a mí también”, confesó la rubia. 

Astrid Klisans y Carlos Baute están casados desde el 2011 en una ceremonia civil que decidieron realizar en Letonia, luego reafirmaron su amor en una boda por la Iglesia un año más tarde, aunque fue hasta el 2015 que decidieron buscar a su primer baby quien finalmente nació en julio de 2016.


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad