Alejandra Espinoza le puso fin a las especulaciones sobre un presunto embarazo
No podrá quedar embarazada, pero sí quiere volver a ser madre. La actriz y animadora mexicana reveló que no puede tener más hijos de su vientre.
“Nunca había contestado tan segura esa pregunta cómo te la voy a contestar ahorita. Esto como lo voy a decir ahora. Nunca, ya nunca jamás. Ya yo embarazarme, ya yo no me puedo embarazar”, comentó la exreina de belleza en el podcast Entre hermanas, mismo que hace junto a su hermana Damaris Jiménez.
Sobre la posibilidad de darle un hermanito a su hijo Matteo, dejó entrever que no se niega. “Es un hecho de que ya yo no, a lo mejor adoptar, o lo que sea más adelante, que ya estemos preparados como familia, pero ya no, definitivamente no”, apuntó.

Reveló que durante mucho tiempo se sintió reprimida al contestar si tendría o no un segundo hijo. “Siempre me había tocado contestar: Más adelante, a lo mejor, quien sabe cuándo. Ahorita yo ya no puedo, he ido bastante al médico en los últimos meses y estoy bastante tranquila, ni estresada, ni con ganas de llorar”, aseveró la protagonista de Corazón guerrero.
Alejandra no alquilará un vientre
Aunque quiere regalarle un hermanito a su pequeño hijo, tiene la plena seguridad de no contratar un vientre. “Un vientre en alquiler no, eso sí es algo que no haría, quienes lo hayan hecho muy bien. Cada quien con su vida y respeto completamente la decisión de cada persona”, sostuvo.
La carrera artística de Alejandra Espinoza
Espinoza incursionó en la actuación por la puerta grande, y es que es protagonista de la telenovela que aun se encuentra en transmisión Corazón guerrero y próximamente animará UniVisionarios junto a David Zepeda y Teresa Rodríguez.