InicioFAMOSOSLa tragedia que invadió la vida de Adela Noriega

La tragedia que invadió la vida de Adela Noriega

Fecha de publicación:

La famosa actriz mexicana sufrió una pérdida durante la adolescencia que marcó su vida

Antes de consagrarse como una de las protagonistas más exitosas de la televisión mexicana, Adela Noriega debió enfrentar a los 18 años la repentina muerte de su papá, tiempo después el fallecimiento de su madre a causa de cáncer.

Quedar huérfana a los 26 años fue un golpe duro para la intérprete de Dulce desafío, quien evitaba tocar el tema frente a los medios de comunicación. Sin embargo en una entrevista para Cristina Saralegui, la mujer destapó sus sentimientos y reveló lo difícil que fue quedarse sola con sus hermanos Reyna y Alex.

Anunciar

“Tengo el amor de mi familia, que es maravilloso, es hermosa. Somos muy unida, sí es alguien de la familia que ya no está con nosotros, está en nuestra alma y en nuestro corazón, estarán siempre. Desde donde están, nos están cuidando. Sí, también mi mamá murió”, dijo durante el conversatorio con Cristina.

¿Cuál fue el impulso de Adela Noriega para enfrentar la muerte de sus padres?

En repetidas ocasiones Noriega ha hablado de sus hermanos como fuente de inspiración. “Quiero agradecerles a mis hermanos el amor, cariño y respeto que me dan y que me han dado durante tantos años en mi carrera si no fuera por ellos, no estaría aquí y no tendría el lugar que el público me ha dado”, se sinceró la actriz de telenovelas.

Los hermanos Noriega le agradecen a Adela

En la entrevista con Cristina, Alex y Reyna agradecieron el hecho de que Adela se convirtiera en la guía de la familia tras el deceso de sus padres.

“Solo nos tenemos nosotros, pero somos súper unidos. Ade aparte de admirarla como actriz es mi hermana, mi mejor amiga, una tremenda tía”, dijo Reyna.

Mientras que Alex comentó: “Por las circunstancias que nos tocó vivir, Ade ha asumido un papel de madre para mí, eso se queda en el corazón. Adela siempre está atenta a los hermanos, es muy sencilla, es la mejor hermana del mundo”.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x