sábado, junio 22, 2024

La trágica muerte de Manolo deja miles de corazones rotos en Pienso en ti ¡Así se grabó la escena!

El personaje de Brandon Peniche murió en un terrible accidente en moto en la telenovela Pienso en ti. Aquí los detalles. 

El paso del actor por la nueva propuesta de Nicandro Díaz para TelevisaUnivision fue realmente corto. 

En el reciente capítulo de Pienso en ti, el personaje que interpretó Brandon Peniche murió en un trágico accidente de tránsito. 

Todo ocurrió después de una fuerte discusión con su padre Federico al enterarse que le fue infiel a su madre con Jeanine Loher, la novia de su hermano. Además, Manolo descubrió que su progenitor ha estado robando a la disquera desde hace muchos años en silencio. 

Luego de enfrentarlo se encontró con su hermano Ángel y decidió contarle la verdad, pero él lo notó pasado de tragos y le restó importancia a lo que dijo. 

Minutos más tarde, Manolo se fue en su moto notablemente afectado y es ahí cuando ocurrió el accidente que acabó con su vida. 

Lo que dijo Brandon Peniche 

Tras la muerte de su personaje, Peniche compartió el detrás de cámaras de la escena y una reflexión sobre los accidentes automovilísticos en México. 

“En México, tres de cada 10 personas atendidas en hospitales, mueren por algún tipo de traumatismo provocado por accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol. Cuídense y que no les pase como a Manolo, un hombre súper talentoso con un futuro prometedor que terminó con su propia vida”, comentó. 

El actor también agradeció a todo el equipo de Pienso en ti por hacer posible que “Manolo la pasara bien”.

Lo último

Descubre más historias

Luis Miguel regresa a México: estas son las fechas de sus ocho presentaciones consecutivas

El cantante anuncia nuevas fechas en la Arena Ciudad de México....

Padres de Christian Nodal mostrarían su apoyo a Cazzu: esto dijeron sobre Ángela Aguilar

Cuestionaron a los padres del cantante mexicano sobre la relación de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x