Sara Corrales mostró la transformación que se hizo en el rostro para grabar el capítulo final de Mi camino es amarte.
La colombiana destacó como una de las grandes villanas de la más reciente propuesta de Nicandro Díaz y el desenlace de su personaje fue bastante impactante.
En el capítulo final de Mi camino es amarte, Úrsula sufrió graves lesiones tras quedar atrapada en un incendio que ella misma provocó.
En este sentido, recientemente Sara Corrales compartió un video donde mostró el arduo trabajo que realizó el equipo de maquillaje en su rostro. Primero le aplicaron una base muy parecida a la contextura de un yeso y luego la magia de la pintura hizo lo suyo.
La artista también acompañó el citado video de un escrito en el que agradeció a todo el equipo de la telenovela, especialmente a sus directores.
“Ni hablar el agradecimiento a mis directores Alejandro Gamboa e Isaias Gómez por su acompañamiento continuo en la evaluación de la Curvas, a todos mis compañeros actores que hicieron que los días largos se hicieran más divertidos, fuimos y seremos una gran familia”, destacó.
Como era de esperarse la publicación se llenó de comentarios por parte de sus fans.
“Felicidades. Que vengan más proyectos”, “Eres una dura. Gran actuación”, dicen algunos mensajes.
¿Qué sigue ahora para Sara Corrales?
Sara Corrales destaca dentro de los nuevos participantes que estarán en la segunda temporada de Top Chef VIP por Telemundo. El estreno del citado reality está pautado para mediados del mes de abril y junto a ella estarán grandes estrellas como Laura Zapata.