La última conversación de Gaby Spanic con su madre antes de su muerte

La actriz logró despedirse de su amada madre minutos antes de su fallecimiento.

En un comunicado compartido por su mánager Daniel Ferrer, se dio a conocer que Gaby Spanic logró hablar con la señora Norma Utrera por medio de una videollamada.

Cuando conversó por última vez con ella, la artista se preparaba para su participación en el programa Dancing with the Stars en Hungría.

Una hora después de concluido el show, recibió la noticia de que su mamá ya no estaba con nosotros físicamente. Fue imposible que la actriz pudiera acompañarla el día domingo 18 de octubre en su última morada. Gabriela continuará con sus compromisos en Budapest”, reza parte de la nota. 

Asimismo, confirmó que la mami de la intérprete murió en la Ciudad de México a causa de cáncer. 

Gabriela en compañía de su familia estuvieron en todo momento al lado de su madre en el proceso de recuperación durante meses”, indicó.

Aunque agradece el apoyo que ha recibido su representada, pidió la mayor comprensión en estos momentos tan difíciles. 

Agradecemos enormemente sus manifestaciones de cariño y sinceras condolencias, pero pedimos encarecidamente su comprensión al entender que la artista antes de ser una figura pública, es un ser humano que siente, sufre y padece lo que está viviendo, y no está en la disposición de conceder entrevistas”, finalizó. 

https://www.instagram.com/p/CGiJuhzniDt/

Cabe destacar que además de las gemelas Daniela y Gabriela, Utrera tuvo otra hija de nombre Patricia y un varón llamado Antonio. 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!