sábado, marzo 2, 2024

La última voluntad de Rebecca Jones: planeó su despedida

La afamada actriz mexicana dejó tres cláusulas que deben cumplir sus seres queridos tras su fallecimiento

Reconocida por su talento, pero también por su entereza. Rebecca Jones planificó su despedida y pidió que fuera privada.

La representante de Jones, Danna Vázquez, dio a conocer la última voluntad de la artista y aseguró que falleció tranquila y en compañía de sus familiares y amigos.

Danna además reveló en el programa Hoy, que la exesposa de Alejandro Camacho dejó tres exigencias como parte de su última voluntad.

La primera y más importantes, es que deseaba que su funeral se realizara de manera privada: solo dijeran presente familiares y amigos cercanos. ¡Y ya se está cumpliendo!

La segunda petición fue que para agradecerle a su público, le hicieran un homenaje póstumo y que pudieran acudir sus fans.

Este homenaje se hará en una o dos semanas después. El tiempo que lleve producir lo que ella quería. Se hará un homenaje donde podrán ir todos ustedes, el público, amigos y todos a despedirla y honrarla. Se llevarán una sorpresa porque ella le dedicó mucho tiempo a decir lo que quería y a decir ‘quiero que tal persona se encargue de esto y eso’”, comentó Vázquez.

La representante de Rebecca también informó que el tributo se hará en un importante teatro mexicano.

“Lo único que les puedo decir es que será en un teatro al que ella le tenía mucho amor y pues estaremos trabajando esto”, explicó.

Para finalizar, según Danna, Jones pidió que no utilicen fotografías en las que aparecía desmejorada por su enfermedad y que no la llamaran “guerrera”.

Recordemos que Rebecca Jones falleció este miércoles 22 de marzo tras perder la batalla contra un cáncer de ovario.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x