20 años después de que Gaby Spanic saltó a la fama con su protagónico, el drama estará de regreso con la nueva adaptación.

La actriz mexicana Sandra Echeverría será la encargada de meterse en la piel de ‘La Usurpadora’, la telenovela que se estrenó hace 20 años y llevó directo al estrellato a la venezolana Gaby Spanic, estará de regreso con un ‘remake’.

La nueva versión llegará bajo la producción de Carmen Armendáriz y se transmitirá a través de la señal de Televisa. Fue hasta esta semana que la producción reveló el nombre de su protagonista, quien tendrá que interpretar el papel de las gemelas Paulina y Paola Bracho, antes personificadas por Spanic.

‘La Usurpadora’ contará una historia más fresca 

De ese modo, Sandra comentó que la producción tendrá un nuevo matiz, marcando una pequeña diferencia con su versión original. “Es una historia mucho más llevada a lo contemporáneo, tiene mucha situación política a lo que estamos viviendo hoy en nuestro país”.

Aunque los cambios no serán para nada discretos, en la nueva historia Paola, la gemela mala, será nada más y nada menos que la primera dama de México, dándole una carga extra de poder a nuestra villana.

En ese sentido, la recordada protagonista de ‘El Clon’ expresó que: “Paola nació en una cuna de oro, pero sin amor y Paulina nació en otro lugar, pobre, sin dinero, pero con el amor de la madre. Las dos crecen de forma distinta, pero ambas mujeres con temperamento y mucho carácter”.

Sandra Echeverría hará su regreso triunfal a Televisa 

Instagram

Fue en 2011 cuando la actriz debutó en el canal mexicano, en donde protagonizó el melodrama ‘La Fuerza del Destino’ y compartió escenas con David Zepeda y Gabriel Soto.

‘La Usurpadora’ será el segundo protagónico de Sandra Echeverría dentro de uno de los más importantes canales de la televisión mexicana. Además, se conoció que junto a ella actuarán Andrés Palacios y Arap Bethke. 

Artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas