La Venganza de Analía en el top 10 mundial de Netflix

La Venganza de Analía

La historia protagonizada por Carolina Gómez es una de las principales fichas de la plataforma.

Original de Caracol Televisión, La Venganza de Analía, se ha convertido en todo un éxito internacional, al ubicarse en la posición número 6 del ranking de las series más vistas en Netflix, según el medio What´s on Netflix.

Tras su emisión en Colombia, liderando el prime time, la serie rápidamente se convirtió en tendencia a partir de su estreno en Netflix, superando a “Dark Desire”, “The Umbrella Academy” y “Stranger”, convirtiéndose inmediatamente en una de las principales fichas de la plataforma.

Más detalles: Quién es quién en La venganza de Analía, el éxito de Caracol TV que llega a Netflix

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol TV destacó que “Analía es un coctel ganador, en cuanto tiene tres elementos clave: Una mujer protagonista, que se enfrenta a la maquinaria política de su país para hacer justicia. Una línea dramática poderosa, que atrapa desde su primer capítulo. Un cast de lujo con talento de alto nivel”.

Asimismo, Juana Uribe, Vicepresidente de Canal de Caracol Televisión, cabeza de este proyecto, producido por CMO Producciones para Caracol Televisión resaltó que La Venganza de Analía cuenta con un provocativo elenco donde sobresalen Marlon Moreno, George Slebi, Geraldine Zivic, Michelle Manterola, Ana Wills, Mauricio Figueroa, María Cecilia Botero, Michelle Manterola, Andrea Gómez, Juliana Galvis y Alejandro Gutiérrez.

¿Quién es Analía y por qué quiere vengarse?

La historia gira en torno a Analía Guerrero, interpretada por la talentosa actriz Carolina Gómez, una mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo León.

En su camino, se encontrará con verdades que pondrán a prueba su decisión; sin embargo, ella se conectará con otras mujeres que han vivido situaciones similares y hará justicia en nombre de todas.