martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLa verdad detrás de la ausencia de Sebastián Caicedo en las telenovelas...

La verdad detrás de la ausencia de Sebastián Caicedo en las telenovelas y series

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Sebastián Caicedo se sinceró sobre su ausencia en las series y el radical cambio que decidió darle a su vida desde hace tiempo. 

- Advertisement -

El colombiano se ha mantenido alejado de las pantallas desde que participó en Decisiones: unos ganan, otros pierden en 2020. 

En este sentido, en entrevista con Mar Saura, habló sobre la transformación profesional que ha experimentado en los últimos meses. 

Anunciar

“No estaba feliz con la vida que llevaba, por más que llevaba ante los ojos de los demás una vida perfecta, famoso, algunos se creen que con mucho dinero, casado con una mujer maravillosa, ¿cómo la gente se va a imaginar que este muchachos va a querer un alto en su vida y reencontrarse con su felicidad?”, expresó. 

- Advertisement -

Acto seguido, mencionó que para cambiar su estilo de vida era necesario encontrar algo que lo hiciera realmente feliz. 

Por esta razón, se animó a emprender un proyecto alejado de la actuación y más apegado a la realidad. 

De esta manera llegó a su vida una finca donde además de cumplir un sueño, significó una oportunidad de trabajo para muchas personas. 

“Si usted tiene un sueño, por más grande que sea, que a lo mejor la gente se burle, sí se puede, trabaje por ello, trabaje con disciplina, con pasión, con amor, con Dios o con la fe en la que usted crea y crea en usted, que sí es posible. Cuando quieras cambiar, no dudes en hacerlo”, indicó. 

Más adelante, Sebastián Caicedo aclaró que no se ha retirado de la actuación, simplemente espera el proyecto correcto.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto