jueves, febrero 22, 2024

La verdad detrás de la ausencia de Verónica Bastos en La mesa caliente

Verónica Bastos aclaró por qué ha estado ausente del programa La mesa caliente y no precisamente por estar de vacaciones. Entérate. 

La conductora terminó con las especulaciones y reveló por qué no ha participado en el show de Telemundo. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Verónica Bastos informó que su ausencia en el programa La mesa caliente se debe a problemas de salud. 

De acuerdo a lo expuesto, en los últimos días se venía sintiendo mal y su médico tratante le notificó que sus defensas habían bajado. 

“Yo digo que me ha dado todo junto, yo digo que es gripa con flu, con dengue, con covid, con influenza, todo porque siento todo de todo. Lo que el doctor Alonso me dice es que se bajaron las defensas y el cuerpo dijo ‘para’”, expresó mediante un video publicado en el feed. 

“Y es que efectivamente no he parado desde el año pasado, entre La casa de los famosos, ir a Hoy día en las mañanas y en las tardes hacer La mesa caliente”, agregó.  

Seguidamente, Bastos aprovechó la oportunidad para agradecer los mensajes que recibió mientras estuvo ausente.

“Espero en un par de días más ya estar bien. Gracias a todos por sus mensajes, de verdad que los leo y me hace sentir muy bonito todo lo que me dicen de estos días que me han extrañado en el programa”, reconoció la carismática periodista de origen costarricense. 

Lo último

Descubre más historias

Verónica Bastos es la nueva presentadora de Hoy Día

Verónica Bastos es la encargada de conducir a partir de este...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x