martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSLa verdad detrás de la reconciliación de Carlos Baute con su hijo...

La verdad detrás de la reconciliación de Carlos Baute con su hijo tras años de conflictos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Carlos Baute hace pública la reconciliación con su hijo mayor José Daniel después de casi 10 años separados. 

- Advertisement -

El intérprete de Colgando en tus manos sorprendió a sus fanáticos tras compartir una foto en compañía de su primogénito.

A través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen tipo selfie acompañada de un poderoso mensaje. 

Anunciar

“Celebrando hoy el Día del Padre. Les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido”, escribió. 

- Advertisement -

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores y colegas. 

Cabe destacar que han pasado casi 10 años desde que José Daniel Arellán aseguró en televisión nacional ser hijo de Carlos Baute.

Ante el rotundo rechazo del cantante, el joven interpuso a mediados de 2016 una demanda en contra de su papá con el objetivo de reclamar su manutención.

Detalles del acuerdo privado al que llegaron

Ahora que ambas partes han dejado sus diferencias en el pasado, la citada querella ha sido retirada. 

Según reseñó el diario ABC, los abogados y familiares más cercanos de ambos se reunieron con el propósito de llegar a un acuerdo. Para comenzar una relación sana después de tantos conflictos, el joven se comprometió a quitar la demanda donde reclamaba más de 20 mil euros. 

“Todo esto ha sido fruto de la bondad de los dos. Está todo perdonado. Lo único importante son los sentimientos y Carlos está demostrando tenerlos”, dijo una fuente al citado medio. 

Del mismo modo, se dio a conocer que la fotografía que compartió el venezolano no es reciente, pues al parecer padre e hijo llevan rato viéndose. 

De acuerdo a lo expuesto, ambos querían esperar un tiempo prudencial para compartir que han limado asperezas.

Recordemos que José Daniel es el fruto de la relación que sostuvo Carlos Baute con Náreya Arellán, cuando él apenas tenía 15 años y vivía en Caracas, Venezuela.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto