La verdad detrás del video viral del hombre que encontró a su mujer con otro

Luego del alcance que tuvo el video viral de la famosa serenata se dio a conocer la verdad detrás del mismo. 

Las imágenes de un hombre que le lleva serenata a su pareja, pero se encuentra con que ella está con otro, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas. 

Aunque varios usuarios se solidarizaron en redes sociales con el “soldado caído”, la realidad detrás del video va más allá de una presunta infidelidad. 

Lo primero que debes saber es que las escenas se grabaron en territorio colombiano, aparentemente tuvo lugar en una zona del departamento de Caldas. Sin embargo, la grabación que se ha viralizado está incompleta y faltan dos partes importantes que aclaran la veracidad de los hechos.

El video completo empieza con una abuela sentada en el andén de la calle hablando con el hombre que está grabando el video y ambos ven llegar al enamorado.

Luego de la penosa escena en la que aparentemente aparece la chica manteniendo relaciones con otro hombre que no es su novio y toda la sorpresa se arruina, la abuela le pide a los músicos que se queden para que le canten algunas de sus canciones favoritas, petición que ellos aceptan.

Con este final, que muchos internautas desconocían, se comprueba que todo se trató de una parodia.

Además, la famosa abuela del video se trata de una influencer cuyo nombre es Aleyda Gaviria Echeverry y tiene 56 años.

Ella, quien actualmente cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, es conocida por crear videos de parodias y bromas. 

Según medios locales, la señora Gaviria Echeverry incluso tiene una cuenta en OnlyFans donde comparte contenido para adultos.