InicioFAMOSOS¿Lo golpeó su hijo? La verdad tras el accidente de Eugenio Derbez...

¿Lo golpeó su hijo? La verdad tras el accidente de Eugenio Derbez -VIDEO

Fecha de publicación:

Eugenio Derbez se cayó mientras jugaba y fue operado de emergencia este 30 de agosto a las 4 de la tarde

Esta semana, Alessandra Rosaldo, la pareja de Eugenio Derbez confirmó que el actor había sufrido un grave accidente y que lo operarían de emergencia, sin embargo se desconocía las causas del mismo, aquí te lo contamos.

Se conoció que Derbez disfrutaba de un juego de realidad virtual cuando sufrió la caída que le “destrozó” el hombro. De inmediato fue sometido a una cirugía en Los Ángeles, California.

Anunciar

De acuerdo con un informante del diario Reforma: “Fue una operación complicada porque, como él dijo, no tenía el hombro roto o dislocado, lo tenía destrozado”. Mientras que Martha Figueroa contó en el programa Hoy que “Fueron como 17 fracturas”.

¿Cómo salió Eugenio Derbez de la cirugía a la que se sometió?

La fuente del mencionado medio de comunicación asegura que el intérprete está estable y recuperándose milagrosamente. “Acaba de salir de la cirugía y todo está bien. Esperemos mañana a ver cómo se siente, pero salió perfecto”.

La esposa de Derbez pidió respeto a la privacidad del actor

Recordemos que el pasado 30 de agosto, Alessandra Rosaldo compartió un comunicado a través de las redes sociales sobre el accidente de Eugenio y solicitó privacidad y paciencia debido a que era un proceso lento y delicado.

“Él está bien. Las lesiones son delicadas. Tendrá una rehabilitación prolongada. El proceso de recuperación será largo y difícil”, comentó.

Hombro del actor de No se aceptan devoluciones tendrá que ser reemplazado

La esposa del actor reveló en una entrevista para Multimedios TV que Eugenio deberá someterse a una segunda operación: “Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas. Probablemente hay que remplazar el hombre derecho”.   

Aunque se dice que el actor se cayó mientras disfrutaba de un juego virtual, la también artista prefirió no ahondar en detalles.

“Me imagino lo mucho que se ha especulado. Lo entiendo, pero no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir, pero filmando no fue”, contó.

¿Cómo sigue Eugenio Derbez?

Según Alessandra, recuperándose favorablemente. “Está bien,  con mucho dolor, creo que esa es la peor parte que se tiene que quedar quieto”.

Eugenio Derbez se pronunció sobre su accidente y no le creen: acusan a su hijo de golpearlo

Aunque Eugenio se pronunció en su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido, nadie le creyó. Entre las especulaciones surge que Vadhir Derbez golpeó a su padre. El encargado de traer la noticia a la mesa fue Alejandro Zúñiga, un famoso youtuber, quien aseguran que “una muy buena fuente” le contó la verdad tras el accidente del actor.

“Vadhir estaba presente y se peleando y se fueron a los golpes. Hubo una pelea gísica en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir. En Estados Unidos esto es muy penado, por eso decidieron ocultar la información”, contó el influencer.

El informante agregó que Vadhir le rompió la costilla a su padre. “El motivo es una pelea con Vadhir Derbez. Por eso la información se le ha ocultado a José Eduardo, es posible que él no sepa y se esté enterando. La fuente es fidedigna y por eso me atrevo a abrir la boca y esto es real. Eugenio Derbez peleó con su hijo y eso le provocó todos estos problemas de salud”.

¡José Eduardo no sabía nada!

Tal parece que al otro hijo de Derbez prefirieron ocultarle la información y es que en una entrevista con Adela Micha, contó que su familia había actuado de forma misteriosa.

“Todos son bien misteriosos. Ale, Vadhir, hasta la niña. No me quieren compartir los secretos de la familia. Lo primero que me mandaron fue ‘mi papá en el hospital’, pero eso fue recién se cayó. Le pregunté y no me acuerdo quien puso ‘pregúntale a no se quien’, otros ‘pregúntale en privado a no se quien’, entonces empecé a preguntar por separado a ver si alguien y nadie contestaba. Vadhir me contestó muy asó: ‘´Sí, se cayó. Ya sabes cómo es’- Es en serio”, reveló el hijo de Victoria Ruffo.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x