InicioFAMOSOSLa verdadera razón que separó a Verónica Castro de Manuel "El loco"...

La verdadera razón que separó a Verónica Castro de Manuel “El loco” Valdés y cómo se enteró Cristian de quién era su padre

Fecha de publicación:

La vez que Manuel “El loco” Valdés salió corriendo por el embarazo de Verónica Castro

Han pasado varias décadas de aquel momento en el que Verónica Castro le reveló a Manuel “El loco” Valdés que estaba en la dulce espera de su primogénito Cristian, y hasta ahora es que la reina de las telenovelas decide hablar al respecto.

“Obviamente a Manuel Valdés creo no le gustó. Se echó, tiró para atrás”, contó la primera actriz al programa de televisión mexicano Venteneando, transmitido por TV Azteca.

Anunciar

Reveló que fue ella quien terminó con la relación sentimental por la actitud de Valdés. “Sí, decidí que termináramos porque no reaccionó en su momento bien, tampoco vas a tenerlo a la fuerza de ‘dame dinero’ y voy a hacer problemas”.

image 252
La verdadera razón que separó a Verónica Castro de Manuel "El loco" Valdés y cómo se enteró Cristian de quién era su padre 7

Con el firme objetivo de dejar el idilio atrás, la protagonista de Los ricos también lloran puso punto final a su amor con el comediante.

“Tengo mucha suerte, cuando algo me decepciona fuerte se me sale de raíz, pero de raíz. Es para no volverlo a ver y si no lo vuelvo a ver, mejor”, contó.

Admitió que lo amó por años, pero su reacción ante el embarazo la llevó a decepcionarse de él. “Tengo esa gran fortuna, que cuando se me sale de raíz, que además amé tantos años, porque fue a los 14 que empecé a trabajar con él hasta los 19 años, a los 20 quedo embarazada y tener que correr a la escuela embarazada y todo, y manejar”.

La familia Valdés Castro

Es bien conocido que Cristian Castro nació de la relación extramarital entre Verónica Castro y Manuel Valdés, pero pasaron muchos años para que el cantante conociera la verdad.

Verónica decidió mantener en secreto durante varios años al padre de su hijo. Cristian al conocer la verdad lo salió a buscar para así poder tener las dos versiones sobre su nacimiento.

image 251
La verdadera razón que separó a Verónica Castro de Manuel "El loco" Valdés y cómo se enteró Cristian de quién era su padre 8
Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x