domingo, junio 16, 2024

La vez en la que Gaby Spanic defendió con uñas y dientes su protagónico en La usurpadora

Gaby Spanic nunca se quedó callada ante las críticas y la vez que protagonizó La usurpadora en el año 1998 no fue la excepción.  

El melodrama a cargo de Salvador Mejía se convirtió en un verdadero éxito desde su estreno, pero también fue blanco de comentarios negativos. 

En este sentido, Gaby Spanic salió en defensa de la telenovela y fijó posición en una entrevista concedida al medio TV y Novelas en el año 1998. 

“Las críticas me tienen sin cuidado. Los que me han hecho críticas horrendas son mujeres, los hombres siempre me han criticado bien. Eso es normal, en mi país es igual, hablan bien o mal, pero lo importante es que hablen, y les agradezco que hablen mal”, comentó. 

La venezolana, quien llegó a México justo para protagonizar La usurpadora, también dejó claro que los comentarios negativos nunca la han herido. 

“Los que he leído me dan risa. Yo leo y en vez de molestarme, me divierto. No me lo tomo a mal, son como cómics”, indicó.

gaby
La vez en la que Gaby Spanic defendió con uñas y dientes su protagónico en La usurpadora 2

Más adelante, Gaby Spanic confesó que no fue fácil decidir irse a México después de lograr una sólida carrera en Venezuela. 

“He sacrificado a mi familia, mis amigos, mi hogar, muchas cosas. Creo que en la vida hay que hacer sacrificios, la vida está llena de riesgos y eso fue este trabajo para mí, un reto grande que me tenía muy asustada e igual asumí”, señaló al citado medio en aquel momento. 

Lo último

Descubre más historias

¿Hay química con Roberto Romano? Mira la contundente respuesta de Gaby Spanic

Gaby Spanic se sinceró sobre la química con Roberto Romano en...

¡Tan mala como Paola Bracho!: así llegó la villana de Vivir de Amor a la vida de Gaby Spanic

Gaby Spanic contó cómo llegó el personaje antagónico de Vivir de...

Gaby Spanic sorprende con inesperado anuncio acerca de su carrera

Gaby Spanic confirmó su regreso a la música y adelantó qué...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x