domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSLa vez que Salinas de Gortari mandó a matar a Luis Miguel...

La vez que Salinas de Gortari mandó a matar a Luis Miguel por el amor de Adela Noriega

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Adela Noriega a lo largo de su carrera artística ha enfrentado un sinfín de rumores, pero su posible romance con estas personalidades sigue creciendo

- Advertisement -

Adela Noriega es de las actrices más bellas que ha pasado por la televisión mexicana, su físico y talento la llevaron a escalar grandes éxitos, que pese a su retiro de las telenovelas, continúan siendo referencia en su tierra natal y el mundo.

Su desaparición de los set de grabación y del espectáculo en general, ha traído consigo un sinfín de especulaciones. Una de ellas o la que más se repite, es que salió con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, con quien presuntamente tuvo un hijo, y también con El Sol Luis Miguel.

Anunciar
image 91
La vez que Salinas de Gortari mandó a matar a Luis Miguel por el amor de Adela Noriega 13

Todas estas hipótesis no han sido aclaradas, ni confirmadas por ninguna de las tres partes señaladas, sin embargo, un rumor que tomó fuerza hace algunos años fue la riña entre el ex político y el cantante, quienes antes de aparecer Noriega, se llevaban de lo mejor.

image 92
La vez que Salinas de Gortari mandó a matar a Luis Miguel por el amor de Adela Noriega 14
- Advertisement -

El enfrentamiento entre El Sol y Carlos Salinas se generó, presuntamente, por el amor de la actriz, que con su belleza le cegó los ojos al par en discordia.

De acuerdo con medios internacionales como Terra, Gortari celaba mucho a la actriz y espantaba a cualquier hombre que se le acercara a tal punto de mandarlo a matar o a golpear como un llamado de atención, y según, Luis Miguel cayó en sus manos.

image 90
La vez que Salinas de Gortari mandó a matar a Luis Miguel por el amor de Adela Noriega 15

La relación entre Luis Miguel y Carlos Salinas de Gortari

Los hombres eran muy buenos amigos. El Sol asistía a reuniones con el político, lo apoyaba abiertamente e incluso amenizaba algunos de sus agasajos. Sin embargo, todo comenzó a tonarse gris cuando el intérprete de La incondicional volteó los ojos para la supuesta pareja de Salinas: Adela Noriega.

La teoría, hoy compartida en varios portales, argumenta que Luis Miguel y Noriega se unieron en una relación amorosa, acción que disgustó a Carlos, quien supuestamente mandó a matar al famoso.

image 89
La vez que Salinas de Gortari mandó a matar a Luis Miguel por el amor de Adela Noriega 16

¿Está muerto Luis Miguel?

Dos versiones surgieron ante la presunta acción del político: la primera asegura que Luis Miguel murió a manos del ex mandatario y que un doble ocupó su lugar, quedándose con toda la fortuna del artista.

La versión del supuesto fallecimiento de Luis Miguel la avala el periodista Jorge Carbajal, quien asegura que el cantante habría muerto en la residencia oficial de Los Pinos, donde vivió Salinas durante su mandato. La vidente Deseret Tavares también comulga con la explicación del comunicador social.

De acuerdo con Infobae, Carbajal contó que Luis Miguel asistió a una fiesta organizada por Cecilia, la hija del entonces presidente, e ingirió alcohol y drogas a tal punto que en un momento de la noche cayera fulminado.

“Fue tanto el exceso de cosas que hubo que a Luis Miguel le empezó a dar un dolor en el pecho, empezó a sentir que se ahogaba. Lo sacaron a tomar aire y de repente le dio el ‘azotón’ horrible. Cuando cae, dan órdenes que saquen a toda la gente”, contó el comunicador social para el medio Infobae.

El periodista además reveló que esa noche un médico anunció su deceso y un doble suplió al artista para evitar un escándalo mayor.

La segunda alega que el intérprete recibió una brutal golpiza que hizo que se bajara del barco llamado Adela Noriega.

¿Cuál crees que sea la verdadera versión de esta historia?

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x