La plataforma de contenidos en streaming revivirá los momentos más importantes de la vida de Selena Quintanilla

Netflix anunció que pronto se estrenará a través de su plataforma una serie inspirada en la vida de la cantante mexicana, la cual lleva por nombre ‘Selena: La Serie’, en donde la joven que fue asesinada a los 23 años volverá a la vida.

La historia fue producida junto a la familia de la artista, quienes fueron clave para que se conozca un poco más de su vida, más allá de los escenarios y de la fama que llegó gracias a su inigualable talento.

El anunció de Netflix se realizó de una forma bastante original, con un video en donde se podía leer la frase: ‘Bidi Bidi Bom Bom’, título de uno de sus más populares temas musicales.

Por su parte, Suzette Quintanilla hermana de la cantante expresó a través de un comunicado que la serie será una especie de homenaje para ‘La Reina del Tex-Mex’. «Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo».

«Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena”, añadió.

Así mismo, los productores aseguran que ‘Selena: La Serie’, narrará cómo una familia mexicana – estadounidense fue clave para que naciera una estrella que trascendió fronteras con un estilo musical único.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

Fama que ha perdurado en el tiempo y a pesar de su temprana partida ella continúa siendo un ícono de la música latina, de hecho en 2017 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La vida de Selena fue arrebatada a sus 23 años cuando en 1995 la presidenta de su club de fans la asesinó a sangre fría.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas