Formar parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México al parecer no fue la mejor decisión de Mariana Echeverría.
Aunque las expectativas de su ingreso eran inmensas, su comportamiento en el show la hizo salir con la cola entre las patas.
En este sentido, la actriz no solo tendrá que lidiar con el repudio del público, las críticas de sus colegas y las entrevistas que la colocan en jaque, sino también con el rechazo de su familia.
En sus últimas declaraciones, la artista confesó que había entrado a la casa en su peor momento, sin ofrecer mayores detalles al respecto.
“Entré en un momento muy débil de mi vida, estaba entre mudanzas, sin esposo, con muchas cosas que me pasaron y no quería entrar así… Me puse una coraza, que creo que fue demasiada”, comentó en redes sociales.
Tal y como era de esperarse, el mensaje encendió las alarmas de sus seguidores y medios de comunicación mexicanos, quienes asumieron que estaba separándose de su pareja Óscar Jiménez.
De hecho, las especulaciones de su divorcio ya habían iniciado antes de lo comentado por ella, pues el futbolista no la esperó a su salida del show y tampoco la apoyó mientras estuvo habitando la casa.
Sumado a ello, el papá de su único hijo continúa su vida en las plataformas digitales, mientras ella enfrenta las consecuencias de sus actos.
Hasta ahora ninguna de las dos partes ha confirmado o desmentido los rumores. Sin embargo, siguen distantes públicamente.