Cuna de Lobos

La villana más mala vuelve en una nueva versión de ‘Cuna de Lobos’

Televisa prepara un remake de ‘Cuna de Lobos’, el gran dramático de 1986 que marcó un antes y un después en las telenovelas, ahora volverá con una nueva versión y en formato serie.

Han pasado tres décadas desde que se estrenó en la televisión mexicana, ‘Cuna de Lobos’, historia protagonizada por Diana Bracho, Gonzalo Vega, María Rubio, Alejandro Camacho y Rebecca Jones.

Resultado de imagen para cuna de lobos

Para esta nueva versión de la popular telenovela, se designó como productora a Giselle González, responsable de una amplia gama de éxitos como: ‘Yo no creo en los hombres’, ‘La candidata’, y ‘Caer en tentación’, su último trabajo.

En esta nueva oportunidad, será revivido el personaje de Catalina Creel, una villana que rompió todas las expectativas sobre las malvadas de las novelas, en ese entonces el papel fue interpretado por la fallecida actriz María Rubio.

Imagen relacionada

El director de Televisa, Eric Morales, contó que el proyecto “es algo pensado para dos temporadas. Estamos ilusionados con la idea de contar algo que es tan emblemático en la televisión mexicana

En 2010 se hizo un intento de lanzar la historia nuevamente a la pantalla chica, de la mano del productor Salvador Mejía y aunque se realizó el piloto, no se concretó el trabajo.

Para ese entonces, se pensó en un elenco integrado por Danna García, William Levy. Para este remake se cree que Silvia Navarro esté dentro del elenco.

Imagen relacionada


Temas de interés:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes