El reality musical infantil parece tener ya los nombres de sus jueces para la emisión de TV Azteca.

A pocos días de finalizar La Academia ya se afinan los últimos detalles para el programa que explora el talento de destacadas voces infantiles.

Extraoficialmente se han dado a conocer los nombres de quienes serán los encargados de evaluar y formar equipo junto a los concursantes, para entregarlo todo en el escenario.

Ha sido el periodista Gil Barrera el encargado de publicar la información a través de su cuenta en Twitter. Belinda, Paty Cantú, Camilo y Mau y Ricky son las estrellas que podrían estar en el show.

Hasta el momento TV Azteca no ha confirmado la información, pero tampoco ha salido a desmentirla. Sin embargo, se conoce que Belinda estará en «La Voz Azteca», la edición de adultos, así que genera expectativa que pueda participar como jurado en ambos concursos.

Otra elección que sorprende es la de Paty Cantú, sus fans seguro estarán encantados de verla, transmitiendo la dulzura y sencillez que le caracteriza. La cantante se encuentra a pocos días de estrenar su primer sencillo musical del 2020.

Por otra parte, ver a los hermanos venezolanos Mau y Ricky juntos como coaches podría ser todo un lujo. Los hijos de Ricardo Montaner están en una de las mejores etapas de su carrera. Recién han estrenado el tema musical «Ya tú me conoces» con la exitosa Thalía, así que cualquier pequeño estará encantado de ser dirigido por alguno de estos talentosos intérpretes.

Otro de los jueces que podría estar en el programa es Camilo Echeverri, quien se acaba de convertir oficialmente en cuñado de Mau y Ricky.

El cantante colombiano contrajo matrimonio este fin de semana con la menor de los hijos de Montaner, Eva Luna. Definitivamente será muy interesante ver tres integrantes de una sola familia en un mismo jurado.

Tocará esperar la confirmación de estos artistas como coaches para «La Voz Kids» en su edición 2020. Sin embargo ya los seguidores del programa han respondido con algunos comentarios a favor y en contra de esta posible elección.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!