Los íconos galardonados de la música latina, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives, liderarán la búsqueda de los vocalistas hispanos más prometedores de Estados Unidos

The Voice, una de las marcas musicales y franquicias de televisión más exitosas del mundo, se estrena ahora como LA VOZ, la primera versión en español del famoso programa producido en Estados Unidos.

El estreno de LA VOZ será conducido por el reconocido presentador de televisión, Jorge Bernal. La tan esperada serie de competencias musicales también contará con la participación de las galardonadas superestrellas de la música latina Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives, como los Coaches que trabajarán en la búsqueda y preparación de los vocalistas hispanos más prometedores de la nación.

De ahora en adelante comienza la competencia entre los distintos equipos, el TeamWisin, TeamFonsi, TeamVives y Team Guzmán tendrán que luchar sobre el escenario, de donde saldrá el primer ganador de La Voz US.

Alejandra Guzmán confesó que busca en los participantes una voz con suficiente personalidad y magia que le pongan la piel ‘chinita’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Voz US (@lavozus) el

Luis Fonsi quiere emocionarse al escuchar a los candidatos que quieran ser parte de su equipo. Los que deseen estar con Carlos Vives en el reality tendrán que tener una voz, un timbre, una esencia única al cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Voz US (@lavozus) el

Por último está Wisin, quien busca para su equipo una nueva generación de artistas urbanos que rompan las barreras de los sonidos y las fusiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Están listos? ¡#TeamWisin llega a #LaVozUS para ganar! ? Estreno este 2019 por @Telemundo

Una publicación compartida por La Voz US (@lavozus) el

El estreno del reality está para el domingo, 13 de enero a las 9pm/8c a través de Telemundo y sus plataformas digitales,

«Dos de las grandes fuerzas con que cuenta la comunidad latina son nuestra música y nuestras increíbles voces», dijo Bernal. “Llevar LA VOZ a la comunidad de habla hispana de Estados Unidos es una increíble oportunidad no sólo para apreciar cuán diverso y único son nuestros talentos musicales, sino que también lanzar la próxima generación de artistas influyentes internacionales”.

Jessica Cediel también se unirá al prestigioso programa como Presentadora Digital. Ella tendrá acceso a toda la información para llevar al televidente las últimas novedades sobre los coaches y los participantes desde una perspectiva de acceso libre a todo lo que ocurre detrás del escenario.


Más:


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!