Labios ombré: descubre por qué amarás esta tendencia

0
1
Vida Moderna logo

Los labios ombré no solo son atractivos a simple vista, también tienen el poder de corregir algunas imperfecciones y de seguro los amarás.


Aunque para muchas esta sea una nueva tendencia, la verdad no es así, de hecho, esta técnica es implementada por muchos artistas del makeup para lograr corregir algunas de las imperfecciones de los labios.

La novedad de este año ha sido que grandes casas de maquillaje como: Smashbox Cosmetics, Collistar, Laneige, Catrice y más, decidieron crear labiales que combinarán diferentes tonos en uno.

Anunciar

En el caso de Smashbox Cosmetics, la marca presentó el ‘Be Legendary Triple’, un labial que da un efecto de tres tonos de la misma gama en los labios que cada vez gana más fanáticas en el mundo del maquillaje.





No te puedes perder: Lip art: atrévete a lucir unos labios de fantasía


La idea del ‘Be Legendary Triple’, es brindarte la oportunidad de realizar un perfecto efecto ombré en tus labios de una manera fácil y rápida, sin tener que pasar horas descifrando cómo emular el paso a paso de algún tutorial.

Aunque es un labial cremoso produce un efecto semimate en los labios, que además te dará la hidratación y protección necesaria.




 

Una publicación compartida de Makeup Queen (@ayfa.15) el

Catrice Cosmetics ofrece un labial dúo ‘Ombré Two Tone’, el cual es perfecto para lograr el efecto de tener unos labios difuminados, además si lo usas de oscuro a claro logras que el volumen y la sensualidad llenen de protagonismo tu boca.

 

Una publicación compartida de @prettylittlechatterbox el


Te recomendamos: Wavy lips: la tendencia de las ondas también llegó a los labios


Collistar, fue la primera marca en idear esta maravillosa técnica y se estrenó con el: ‘Rossetto Duo Straordinario’.




 

Una publicación compartida de Ilaria Rodella (@ilaria_rodella) el

La casa de makeup italiana quiso darle además un diseño original, el cual permitiera que con sus puntas en claro u oscuro se pudiera realizar un delineado.

 

Una publicación compartida de ADRIANA SPINK ? (@adrianaspink) el

‘Two Tone Lip Bar’, Laneige, hizo la presentación del producto que ademas de contener grandes beneficios hidratantes, también garantiza que tus labios estén protegidos de los estragos del clima. 




 

Una publicación compartida de LANEIGE U.S. (@laneige_us) el

¿Cómo usarlos?

Todo dependerá del efecto que desees lograr. Por ejemplo, si tus labios son muy finos y quieres volverlos voluminosos o por si el contrario quieres que pasen un poco más desapercibidos.


Te recomendamos: Cuida tus labios en otoño con estos 5 tips


Labios finos:

El delineado de color oscuro colócalo en el borde y el color claro en el centro de tu boca, eso lo que hará es que la luz se focalice en esa zona y logrará un inmediato efecto de volumen al mejor estilo de Kylie Jenner.




Labios gruesos:

Si buscas disimular unos labios muy gruesos, realiza la misma técnica, pero esta vez deja hacia afuera el color claro y en el centro de tu boca coloca el tono oscuro, así tus labios se verán más delgados.