¿Labios perfectos que invitan a besarlos? Conoce lo nuevo de Charlotte Tilbury Magic Lip

Los mejores productos de Charlotte Tilbury para labios atractivos ya están disponibles y no podrás resistirte.

La piel de los labios es muy delicada y por ello es importante protegerlos y darles la mayor atención con productos de primera.

Y es que a la hora de robar todas las miradas e invitar a besos ardientes, los labios se convierten en la fuente primordial de atracción.

Es por ello que te presentamos la nueva gama de productos de  Charlotte Tilbury para labios más atractivos e irresistibles.

Charlotte Tilbury Magic Lip Scrub

Labios

Este tratamiento suavizante y acondicionador proporciona el lienzo para un aspecto de labios uniforme y duradero y ayuda a los labios a absorber la humedad más fácilmente.

Los cristales de azúcar natural exfolian suave y eficazmente las células muertas de la piel, mientras que los ingredientes nutritivos como el aceite de jojoba, la manteca de karité, la manteca de semillas de cacao y el aceite de oliva ayudan a revivir los labios del clima frío y del sol del verano.

El resultado son unos labios listos para las cámaras en bodas y eventos, y unos labios más bonitos y besables que nunca.

Charlotte Tilbury Magic Lip Oil Crystal Elixir

Labios

Un acondicionador labial de día y una mascarilla labial de noche que está enriquecido con ácido hialurónico y extractos de plantas para una hidratación intensa y unos labios con más volumen.

Además contiene Aloe Vera que gracias a sus propiedades antioxidantes, enzimas y vitaminas A y C, es conocido por ser calmante y maravilloso con la piel.

Charlotte Tilbury Eyes to Mesmerise en Pillow Talk y Walk of No Shame

Labios

Formulados para iluminar visiblemente la mirada de tus ojos, estos envases refrescantes de luz solar ofrecen dos acabados que iluminan la mirada: un lavado de color puro o un brillo rico en pigmentos para una belleza resplandeciente e iluminada por el sol.

Las sombras en crema, de larga duración y fáciles de usar con los dedos, son fáciles de aplicar y se deslizan para todas las edades y tonos de piel.

Charlotte Tilbury Pillow Talk Lip & Cheek Glow

Labios

El fenómeno Pillow Talk continúa con el regreso de Pillow Talk Lip & Cheek Glow. Mezclados con aceites potenciadores del rocío y ceras mágicas, estos tintes de rubor en crema, juveniles e ingrávidos, son fáciles de usar para conseguir una magia Pillow Talk infinitamente favorecedora al alcance de tu mano.

Los productos multiusos pueden utilizarse para dar un toque de color a las mejillas o aplicarse a los labios con los dedos para conseguir un color de aspecto natural y recién besado.

Disponibles en dos tonos, Color of Dreams y Color of Passion, estos tonos son cremas radiantes, ricas en emolientes, para un aspecto de color semi-transparente, fresco como un prado, para los labios y las mejillas.