¿Labios perfectos que invitan a besarlos? Conoce lo nuevo de Charlotte Tilbury Magic Lip

Date:

Anunciar

Los mejores productos de Charlotte Tilbury para labios atractivos ya están disponibles y no podrás resistirte.

La piel de los labios es muy delicada y por ello es importante protegerlos y darles la mayor atención con productos de primera.

Y es que a la hora de robar todas las miradas e invitar a besos ardientes, los labios se convierten en la fuente primordial de atracción.

Anunciar

Es por ello que te presentamos la nueva gama de productos de  Charlotte Tilbury para labios más atractivos e irresistibles.

Charlotte Tilbury Magic Lip Scrub

Labios

Este tratamiento suavizante y acondicionador proporciona el lienzo para un aspecto de labios uniforme y duradero y ayuda a los labios a absorber la humedad más fácilmente.

Los cristales de azúcar natural exfolian suave y eficazmente las células muertas de la piel, mientras que los ingredientes nutritivos como el aceite de jojoba, la manteca de karité, la manteca de semillas de cacao y el aceite de oliva ayudan a revivir los labios del clima frío y del sol del verano.

El resultado son unos labios listos para las cámaras en bodas y eventos, y unos labios más bonitos y besables que nunca.

Charlotte Tilbury Magic Lip Oil Crystal Elixir

Labios

Un acondicionador labial de día y una mascarilla labial de noche que está enriquecido con ácido hialurónico y extractos de plantas para una hidratación intensa y unos labios con más volumen.

Además contiene Aloe Vera que gracias a sus propiedades antioxidantes, enzimas y vitaminas A y C, es conocido por ser calmante y maravilloso con la piel.

Charlotte Tilbury Eyes to Mesmerise en Pillow Talk y Walk of No Shame

Labios

Formulados para iluminar visiblemente la mirada de tus ojos, estos envases refrescantes de luz solar ofrecen dos acabados que iluminan la mirada: un lavado de color puro o un brillo rico en pigmentos para una belleza resplandeciente e iluminada por el sol.

Las sombras en crema, de larga duración y fáciles de usar con los dedos, son fáciles de aplicar y se deslizan para todas las edades y tonos de piel.

Charlotte Tilbury Pillow Talk Lip & Cheek Glow

Labios

El fenómeno Pillow Talk continúa con el regreso de Pillow Talk Lip & Cheek Glow. Mezclados con aceites potenciadores del rocío y ceras mágicas, estos tintes de rubor en crema, juveniles e ingrávidos, son fáciles de usar para conseguir una magia Pillow Talk infinitamente favorecedora al alcance de tu mano.

Los productos multiusos pueden utilizarse para dar un toque de color a las mejillas o aplicarse a los labios con los dedos para conseguir un color de aspecto natural y recién besado.

Disponibles en dos tonos, Color of Dreams y Color of Passion, estos tonos son cremas radiantes, ricas en emolientes, para un aspecto de color semi-transparente, fresco como un prado, para los labios y las mejillas.

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

10 Esenciales para que tu cabello sobreviva y se mantenga radiante durante el verano

La importancia de cuidar nuestro cabello está temporada es...

Charlotte Tilbury, EcoTools y Essie: tres marcas que amarás para el cuidado personal

Te presentamos una lista de productos ideales para el...

Conoce los productos ideales para el cuidado personal sin olvidar al planeta: con amor de verdad

Te presentamos los productos ideales para el cuidado diario...