viernes, abril 19, 2024

Ladrón entra en la casa de Rihanna y se queda a dormir

La residencia de Rihanna en la ciudad de Los Ángeles, fue violentada por un ladrón quien incluso decidió pasar una noche ahí, afortunadamente la diva de Barbados no se encontraba en la ciudad.

En los últimos meses hemos visto como se ha violentado completamente la seguridad en las residencias de los famosos, Taylor Swift, Usher y ahora Rihanna han sido víctimas de ladrones que han irrumpido en sus hogares para robarlos e incluso acosarlos.

Rihanna una de las grandes protagonistas de la Met Gala junto a Madonna y Amal Clooney, fue víctima de un ladrón quien irrumpió en su residencia de Los Ángeles e incluso pasó la noche ahí, afortunadamente ella no estaba en la ciudad.

La cantante se encontraba sumida en todos los preparativos para el gran lanzamiento de su línea de lencería Savage x Fenty, para la cual también posó como modelo enloqueciendo a sus seguidores en Instagram con algunos adelantos de su primera colección.



El hombre que entró al hogar de la intérprete fue identificado como Eduardo León, quien manipuló la alarma para que esta no sonara en su visita sorpresa a Riri, pasando la noche ahí sin que sus empleados se dieran cuenta.

Cuando la policía llegó a la residencia se le ordenó a León abandonarla y aparentemente algo ocurrió en esa transición, ya que los agentes de seguridad se vieron obligados a accionar sus armas e inmovilizarlo con una pistola laser.



El hombre fue puesto bajo custodia acusado de robo y allanamiento de morada, solo podrá salir de prisión si cancela la fianza de $150 mil impuesta por el juez.

Por ahora se desconocen los motivos por los cuales León ingresó a la residencia de Riri o si logró robarle algo a la cantante, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto y continúa concentrada en su nueva faceta como empresaria.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad