Daddy Yankee

Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba $2.3 millones joyas y diamantes

La policía está investigando el robo que sufrió el King Daddy en un hotel de España el pasado martes.

Daddy Yankee denunció este martes el robo de más de 2.3 millones de dólares en joyas, diamantes y efectivo que guardaba en el hotel Melià Valencia de la ciudad española donde se presentó como parte de su gira Dura.

Según información de medios españoles, el Cangri guardaba sus pertenencias en una caja fuerte de una de las habitaciones donde se hospedaba.

Hasta ahora se conoce que el ladrón se hizo pasar por el artista para pedirle a uno de los empleados del hotel que le abriera la caja fuerte, llevándose más de $2 millones en diamantes que el Cangri guardaba.

El artista urbano reportó que entre sus pérdidas se encuentran $2500 dólares en efectivo, un grueso cordón de oro que guardaba en una de las habitaciones y los diamantes que resguardaba en la caja fuerte que estaba en otro cuarto.

#BuenaVida 🤴🏼🛩👸🏻

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El hotel no ha querido brindar más información sobre el robo a Daddy Yankee. El artista tampoco ha dado indicios en sus redes sociales del mal rato que vivió en España, en donde se encuentra de paso con su exitosa gira Dura.

Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación por el robo denunciado el martes pasado y que hasta este jueves se dio a conocer a la prensa.

#Dura la pared 🤪📸

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el


Relacionados



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes