Lady And The Tramp: nueva estrella de Disney fue rescatado en un refugio

Disney presentó a los protagonistas del ‘live action’ de ‘Lady And The Tramp’ y sorprendió al revelar que uno de ellos fue rescatado.

Los fanáticos de los clásicos de Disney se encuentran felices con el ‘live action’ de ‘Lady And The Tramp’. La compañía conquistó al público tras presentar a los protagonistas del filme.

Así mismo, la película está en boca de todos después de que se reveló el protagonista, quien interpreta a Golfo, realmente fue rescatado de un refugió. Una adopción que cambió su vida para siempre.

Monte el protagonista de ‘Lady And The Tramp’ que amarán

En ese sentido, según reseñaron diferentes medios de comunicación, Monte, el canino que da vida a Golfo, fue adoptado por Mark Forbes, entrenador de animales de la película, en el refugio HALO Animal Rescue.

El perrito es una mezcla de Terrier y desde que fue rescatado ha respondido muy bien a sus entrenamientos, al punto de que fue el can perfecto para protagonizar la película. Monte es “obediente, amigable y amoroso”, confesó Forbes.

El perrito nació para ser una estrella

Por otra parte, la llegada de Monte a la meca del cine no es para nada una casualidad, aunque aún es muy joven, tiene dos años de edad, desde su llegada al refugio de animales, los empleados notaron la personalidad amorosa y extrovertida del perrito.

Así mismo, afirman que el animal ama saludar y darles besos a las personas que lo rodean. Además, desde antes de ser entrenado comprendía órdenes como sentarse y sabe caminar solo sin usar una correa.

Por ahora, habrá que esperar hasta el 12 de noviembre que será cuando el filme llegue a la gran pantalla.

‘Lady And The Tramp’ es precedido por el éxito de ‘The Lion King’ y Aladdin, los dos ‘live action’ que la compañía estrenó este año.