Lady Gaga cuenta todos sus secretos en un documental para Netflix

La cantante Lady Gaga dará a conocer sus más profundos secretos a través de Netflix, disponible a partir del próximo 22 de septiembre.


Un año lleno de trabajo será relatado en un nuevo documental producido por Netflix que tiene por nombre Gaga: Five Foot Two.

El servicio de streaming estrena la película que promete mostrar la delgada línea entre ser una estrella pop y una mujer con una vida cotidiana, desenmascarando algunos de los secretos más íntimos de Lady Gaga con una faceta nunca antes vista.


Facebook Watch: así es el nuevo rival de Youtube y Netflix


Desde su regreso con Joanne en 2016, Lady Gaga no ha parado de darnos de qué hablar con presentaciones como el show de medio tiempo del Super Bowl, su aparición en Coachella, y la polémica colaboración con Metallica en la ceremonia de los Grammy.

El documental, dirigido por Chris Moukarbel, nos dará un paseo por sus relaciones familiares, también revelará cómo ha superado sus inseguridades y la cruda realidad de la estrella pop detrás de los escenarios. El título es una referencia a la altura de la cantante quien mide 5 pies y 2 pulgadas (1,56 metros).

Además, la agencia de noticias EFE destacó las palabras de Bobby Campbell, mánager de la cantante, “estoy emocionado con que la gente pueda conocer realmente a la mujer con la que trabajo cada día. Es una de las personas más trabajadoras, genuinas y verdaderamente divertidas del mundo”, expresó el manager.

Si quieres saber un poco más, aquí te dejamos el teaser del documental compartido por la misma Lady Gaga desde su cuenta oficial en Instagram.

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide ? Art in collaboration with @dromsjel and @inezandvinoodh

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!