Continúa la ola de rumores que apuntan a un tórrido romance entre Lady Gaga y el actor Bradley Cooper expareja sentimental de Irina Shayk.

Lady Gaga no solo es señalada por ser supuestamente la responsable de la ruptura de Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk. Ahora, nació un nuevo rumor en donde se afirma que la cantante podría estar esperando un bebito del actor.

Aunque Gaga ha querido desligarse por completo de las aseveraciones que la unen sentimentalmente con su compañero en la película ‘A Star ir Born’, se siguen sumando acontecimientos a una historia que comenzó con el rodaje de la exitosa película.

Lady Gaga estaría esperando a su primer bebito

BradleyCooper-LadyGaga

Después de que comenzara a circular una fotografía en donde Cooper abraza a Lady Gaga desde atrás y parece tocarle la pancita, los rumores de una dulce espera se desataron.

Una publicación de la revista ‘In Touch’, señala que: «Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal».

Sin embargo, la información sigue siendo incierta, ya que por ahora la cantante afirma que ella y el actor son simplemente muy buenos amigos.

Irina Shayk estaría desesperada

Bradley Cooper e Irina Shayk vuelven a la soltería tras 4 años de relación

Además, en la misma publicación se asegura que el supuesto embarazo de Gaga se ha transformado en “la peor pesadilla” de Irina, quien no solo compartió por algunos años una hermosa relación también es la mamita de su hija, Lea De Seine, quien tan solo tiene dos añitos.

Fue en el mes de junio cuando Irina y Bradley confirmaron que se encontraban separados, la información llegó después de que se especulara por meses que su relación atravesaba una grave crisis.

Según se conoció las peleas entre la parejita surgieron cuando el actor comenzó la filmación de ‘A Star ir Born’, una historia en donde surgió una gran química con Gaga, la cual ninguno de los dos ha podido ocultar cuando están juntos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas