La famosa cantante Lady Gaga vivió las horas más difíciles de su vida cuando secuestraron a Gustav y Koji, dos de sus tres bulldogs franceses, en un suceso en el que resultó herido Ryan Fischer, el joven que los paseaba.
Afortunadamente, los perritos volvieron a casa sanos y salvos gracias a una señora que los encontró.
Gaga prometió una recompensa de medio millón de dólares, pero a la fecha dicha suma de dinero no se entregó.
La razón es muy sencilla, las autoridades pidieron a la artista que no entregue aún el dinero porque la investigación policial sigue adelante.
De acuerdo con el comandante de la División de Robos y Homicidios, Jonathan Tippet, la mujer que entregó las mascotas, no parece estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables, pero siguen investigando el hecho.
Cabe destacar que hasta el momento no se ha conocido la identidad de esta mujer que encontró a las mascotas de Gaga en la calle y las llevó a una comisaría de la zona norte.
“Los encontró y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolvérselos”, explicó el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado.
Tan solo resta esperar para conocer si finalmente esta mujer cobrará la importante suma de dinero y si será de la mano de la propia estrella internacional.