El pasado 03 de agosto, se conoció en los medios que el reconocido modelo canadiense, Zombie Boy, fue hallado muerto en su casa, en ese momento las autoridades presumían que se trababa de un suicidio, pero las investigaciones no señalan hacia ese punto.

Ante la nueva información, sobre la muerte del modelo, en la que se esta descartando la teoria del suicidio, la artista Lady Gaga, no perdió tiempo en explicar en sus redes sociales, el mal entendido que la hizo publicar tweets sobre Rick Genest, Zombie Boy.

Con todo respeto por su familia, Rick y su legado, pido disculpas si hablé demasiado temprano sin haber testigos o evidencias de para sostener ninguna conclusión sobre la causa de su muerte. De ninguna manera pretendía dibujar ninguna conclusión injusta. Mis más profundas condolencias a toda su familia y amigos”, escribió la intérprete de Poker Face.

En otra publicación, Gaga resaltó que, “el arte que hicimos juntos es sagrado para mí y estaba muy sensible, él era un artista increíble y su arte, y su corazón seguirán viviendo. Descansa en paz, alma bella”, finalizó.

La cantante con ese mensaje hace una clara referencia a la participación que tuvo Zombie Boy, en el video de “Born This Way”, lanzado en 2011 y que llevó a la fama al peculiar modelo por su apariencia llena de tatuajes.


Relacionado: Zombie Boy, Rick Genest es hallado sin vida en su departamento


El manager de Rick, Karim Leduc habló para USA Today, y dijo que hay inconsistencias respecto a la muerte del modelo, por esa razón la teoría del suicidio pierde peso en el caso. “He estado en ese balcón antes. Es un balcón de emergencia y se supone que debería estar cerrado. Es una salida de incendios así que la barandilla es extremadamente baja”.

Leduc agregó, que él es un hombre alto de 1.79 cm y la barandilla llega por debajo de su cintura, “Así que él pudo salir al balcón y haberse apoyado… por lo que sabemos el cayó de espaldas, pudo simplemente haber perdido el equilibrio”, explicó el manager.

Según Karim, Zombie Boy siempre expresó que no dejar una nota de suicidio sería algo “raro”.


Puedes leer:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas