Lala’s Spa: elenco y personajes de la comedia de RCN

Una atractiva y excepcional peluquera con el don especial para encontrar la belleza en todo ser humano.

Dirigida por Germán Porras y Olga Lucía Rodríguez bajo la producción de Andrés Santamaría para RCN Televisión, Lala’s Spa contará la historia de Lalo, quien durante su estadía en París, hizo su transición a Lala.

Pero la verdadera aventura comenzará cuando deba regresar a Colombia para ayudar a su mamá a pagar las deudas que contrajo cuando convirtió su peluquería en spa.

Conocerá a Francisco, un apuesto corredor de bolsa que se atreverá a defenderla sin conocer la realidad de Lala. Ella le despierta profundos sentimientos, y él, acostumbrado a tener a todas las mujeres que se le antojan, ahora tendrá que permitirse amar a una mujer distinta a todas las demás.

Conoce al elenco y personajes de Lala’s Spa, la comedia de RCN de la que todos hablan

Isabella Santiago es Lala

Isabella Santiago es Lala spa elenco

La mejor peluquera de su colorido y populoso barrio. La gente la ama porque tiene ojo especial para encontrar la belleza en todo ser humano y magia en las manos. Todo el que se sienta en su silla, al final sienten que alguien les sacó lo mejor, lo más bello.

Lala tiene el alma blanca, es transparente y lo que es más importante, ama a los que están a su alrededor y ama lo que hace, además, es una buena persona.

Ricardo Mejía es Francisco

Ricardo Mejía es Francisco elenco lala spa

El galán de esta historia. Un hombre guapísimo con vestuario exclusivo, casi pareciera sacado de una película de Wall Street.

Es el más exitoso “corredor de bolsa”, una especie de Rey Midas moderno, todo lo que toca lo vuelve oro, osado y con un instinto para intuir el dinero, olerlo a distancia, descubrirlo donde nadie lo ve.

Luly Bossa es Nelsy

Luly Bossa es Nelsy en lala spa

La caribeñísima emotiva y querendona Nelcy, es una mujer bella, sonriente, siempre se ha cuidado y goza diciendo que muchos piensan, que parece hermana de su hija Lala.

Madre sola, crío y ha acompañado a su hija Lala en su complejo caminar por la vida. Nelcy nunca ha tenido una pareja, solo novios esporádicos, pero en el fondo, quisiera encontrar un hombre que la ame, la acepte con su hija y la proteja.

Zulma Rey es Ingrid en Lala’s Spa

Zulma Rey es Ingrid en Lala's Spa

La perfecta prima de Lala que creció en un barrio estrato 2 estudiando en colegio público y se ganó la lotería cuando Nelson Villegas de 48 años, El Zar del Lulo, dueño de bodega en Abastos, se fijó en ella y prácticamente la compró, llevándola a vivir a su casa y convirtiéndola en su mujer.

Es una arribista, juega a hacerse la tonta, pero de boba no tiene un pelo. Para ella, que Villegas le dé todo, no es más que un intercambio justo.

Mauricio Vélez es Nelson Villegas, “El Zar del Lulo”

Mauricio Vélez es Nelson Villegas, “El Zar del Lulo” lala spa

Guapo de barrio, pinta canas, vestido con colores tropicales subidos, que evidencian su origen de tierra caliente, rural.

Es un impenitente trabajador, hombre popular, honrado que ha hecho su dinero peso a peso Es un muy buen tipo, que no soporta la traición ni el engaño.

Ernesto Ballén es Kevin Pinto

Ernesto Ballén es Kevin Pinto Lala Spa

Papito de barrio y amigo, casi un hermano de Lala. Kevin es hablador, pretencioso, llenador, pero buen muchacho.

Kevin y Lala se conocieron desde el bachillerato, se hicieron amigos, Kevin entendió el drama de su amigo, lo apoyó y lo defendió.

Diana Belmonte es Mayoli Escorcia Mayo

Diana Belmonte es Mayoli Escorcia Mayo

Para los del barrio, Mayo es la más bonita de la cuadra y sus cercanías, la neurona y la constancia nunca han sido su fuerte, lo que a duras penas le permitió terminar el bachillerato con dificultades y de estudiar o aprender a hacer algo, mejor ni hablemos.

Desde hace un tiempo es manicurista en el salón de belleza, donde gana poco y espera conseguir un novio mejor que Kevin, que la saque de pobre y la lleve a vivir bien lejos.

Michelle Roullard es Carla Mendoza en Lala’s Spa

Michelle Roullard es Carla Mendoza en Lala's Spa

Inteligente y bella abogada. Trabaja en el equipo jurídico externo de La Financiera, donde conoció y se enamoró del inteligente, bello y caballeroso, Francisco.

Carla, pese a ser abogada es una mujer buena, transparente en los afectos, que pone el corazón por delante.