lunes, febrero 26, 2024

Lali Espósito se quedó con la serie que Samadhi Zendejas soñaba protagonizar para Netflix ¡Te contamos!

Samadhi Zendejas reconoció que audicionó para la serie Sky Rojo de Netflix, pero Lali Espósito se quedó con el protagónico. 

La mexicana ha destacado en importantes producciones en los últimos años, pero también se ha quedado con las ganas de participar en otras. 

Tal es el caso de la serie Sky Rojo de Netflix donde compitió al lado de Lali Espósito por uno de los tres personajes principales. 

“Sky Rojo fue un casting…Llegué a la recta final y estaba con los directores. Creo que fue mi callback y creo que sí hubo responsabilidad de mi lado, me puse muy nerviosa, me llegó un ataque de nervios impresionante porque sabía con quién estaba compitiendo también”, comentó. 

“Tenía mucho nervio porque es una mujer muy… O sea, es Lali, entonces me puse muy nerviosa”, agregó. 

Samadhi Zendejas también recordó que cuando hizo el casting estaban sus mejores amigas y cuando apagó la cámara le dijeron que en los ensayos lo había hecho mejor.

“Ellas dijeron ‘Lo hiciste mejor en el ensayo’, pero se agradece tener amistades así”, admitió. 

@exafm

♬ sonido original – ExaFM

Recordemos que Sky Rojo es una serie dramática española escrita por Álex Pina, creador de la exitosa serie La Casa de Papel. Hasta la fecha se han estrenado tres temporadas y todas han sido protagonizadas por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado. 

Sky Rijo
Lali Espósito se quedó con la serie que Samadhi Zendejas soñaba protagonizar para Netflix ¡Te contamos! 2
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x