Muchos pensarán que el hombre está en su mejor momento tras ganar un dineral en un reality show y por su impecable trabajo como actor, pero se equivocan.
La vida de Lambda García ha enfrentado un sube y baja de emociones, pues a pesar de estar pleno con los logros en lo laboral, su vida se derrumbó por un instante cuando se separó de su novio Diego Oseguera.
Con el corazón hecho pedazo, en entrevista con TVyNovelas, el artista asegura que acude a un especialista que lo ayude a superar la ruptura.
“No queda de otra, tenemos una sola vida y no está mal sentirse agobiado, también se vale estar triste, tener el corazón roto, estar llorando por alguien o por algo, somos seres humanos y nosotros mismos nos ajusticiamos”, inició la conversación.
Leer también: ¡Con nostalgia! Maite Perroni detalla cómo fueron sus inicios en Rebelde y qué agradece
Así mismo, confesó que ha salido adelante gracias a sus seres queridos, en quienes se ha refugiado en este difícil momento.
“La mente es complicada, creo que lo más difícil es que tú solito te empiezas a generar las trabas, tú solo te pones paredes que no te dejan avanzar… Es de valiente pedir ayuda cuando estamos mal, y no necesariamente debe suceder un evento catastrófico en tu vida para que necesites un psicólogo”, concluyó.