lunes, enero 30, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLambda García se alzó como ganador de Top Chef VIP y ya...

Lambda García se alzó como ganador de Top Chef VIP y ya preparan preparan la segunda temporada ¿Quién animará?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Lambda saborea uno de los mejores momentos de su vida en el ámbito personal y profesional

- Advertisement -

El afortunado de la primera temporada de Top Chef VIP fue Lambda García, quien se convirtió en el ganador entre 16 participantes.

El actor mexicano resaltó por sus increíbles habilidades en la cocina que hicieron conquistar el paladar de los tres chefs jurados y se llevó a casa 100.000 dólares en efectivo del premio final.

Anunciar

“Estoy muy contento, muy feliz. Creo que llevamos diciendo esto durante todo este tiempo que hemos estados en Top Chef todos, que lo más bonito fue la amistad que hicimos, la familia que hicimos y muchas veces la gente puede decir ‘ay lo está diciendo de los dientes para afuera’, y no”, dijo emocionado el intérprete al concluir la gala.

- Advertisement -

“Realmente lo que se vivió acá es una locura y lo que ustedes vieron en pantalla realmente fue lo que significó para nosotros: una hermandad, una familia, amor incondicional. Entonces creo que lo más bonito. Sí, obviamente es el título y soy Top Chef VIP y sí son los 100 mil dólares y sí es la experiencia, pero lo más bonito es haber encontrado un sitio en el lugar que me correspondía encontrar”, agregó el actor tras haberse alzado como ganador.

Carmen Villalobos repite en la segunda temporada de Top Chef VIP

No había terminado una y ya preparaban la segunda. Fui la misma actriz, quien durante la gala de proclamación de los finalistas anunció que el equipo estaba preparando la nueva entrega de Top Chef VIP.

“Esto me tiene muy emocionada y con el corazón así, gigante porque ya estamos preparando la segunda temporada”, dijo Carmen revelando que repetirá como conductora del programa de Telemundo.

Adamari López, Giselle Blondet, Andrea Meza, Lourdes Stephen e Ivonne Montero, quienes se encontraban en la gala como invitadas especiales, fueron testigos del anuncio.

¿Qué hay detrás de Lambda?

El actor no solo vive uno de los momentos más felices en su vida en el terreno profesional, sino que además en el personal.

García, conocido por sus participaciones en ficciones como El señor de los cielos y la reina soy yo, mantiene desde hace varios meses una relación sentimental con el actor mexicano Diego Oseguera, quien estuvo presente en la gala final del concurso con un solo objetivo: apoyar a su amor.

image 280
Lambda García se alzó como ganador de Top Chef VIP y ya preparan preparan la segunda temporada ¿Quién animará? 4

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x