domingo, junio 23, 2024

¡Lamentable! Eddie Van Halen pierde la batalla contra el cáncer

El legendario guitarrista y cofundador de Van Halen falleció luego de una larga batalla contra el cáncer de garganta que padecía.

Según información obtenida por TMZ, Edward Van Halen murió en el Hospital St. John en Santa Mónica y que tanto su esposa, Janie, su hijo, Wolfgang  y su hermano Alex estaban con él.

Asimismo su hijo confirmó la triste noticia en Instagram, indicando que la estrella de rock siempre fue “el mejor padre que pude pedir” ya que cada momento que compartieron dentro y fuera del escenario “fue un regalo”.

https://www.instagram.com/p/CGA4YQmlmSr/?utm_source=ig_embed

Y es que Edward Van Halen, quien será recordado como uno de los mejores y más influyentes guitarristas de todos los tiempos, se ganó el público de todo el mundo por su gran talento en el escenario.

Aunque los médicos hicieron todo lo posible, el cáncer de garganta se trasladó a su cerebro y a otros órganos por lo que en las últimas 72 horas la batalla por su salud fue cuesta abajo hasta el lamentable resultado que enluta a los fans del rock.

6ESAR7GATVFVHOYOE6LRQMKCDI
¡Lamentable! Eddie Van Halen pierde la batalla contra el cáncer 2

Cabe destacar que, aunque algunos miembros han cambiado, los hermanos Van Halen han sido constantes con el aclamado trabajo de guitarra de Eddie, por el cual fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2007.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad