martes, febrero 20, 2024

¡Lamentable! Muere nieto de Snoop Dogg con solo 10 días de nacido

El hijo del rapero Snoop Dogg fue el encargado de revelar la lamentable noticia de la pérdida de su bebito, quien tenía a la familia llena de ilusión.

Snoop Dogg uno de los raperos más conocidos de Estados Unidos, se encuentra atravesando uno de los momentos más tristes de su vida, el luto llegó para pintar de grises la vida de él y su familia.

Lamentablemente el pequeño nieto recién nacido del artista murió con tan solo 10 días de nacido, una noticia que confirmó el propio hijo del cantante Corde Broadus.

El nieto de Snoop Dogg nació con algunos problemas de salud

https://www.instagram.com/p/B23TUntg2L9/?utm_source=ig_embed

A través de sus redes sociales el joven de 25 años, escribió una hermosa dedicatoria a su bebito, a quien describió como un ser de amor.

“Kai Love 15/9/19 – 25/9/19 /// Mi hijo Kai trajo tanto amor y positivismo a este mundo”, expresó Corde en su cuenta de Instagram, en donde publicó un video en donde se puede ver a su hija de poco más de un año dar un beso al pequeño.

Su recuerdo los acompañará por siempre

https://www.instagram.com/p/B27MmodHg8h/

Además, Corde añadió en la publicación que: “Su energía vivirá y estos 10 días de amor siempre serán especiales para nosotros. Apreciemos la vida y a quienes amamos mientras estamos aquí. Gracias”.

Snoop es abuelito desde 2015, cuando la que entonces era pareja de su hijo dio a luz a un bebé que llamó Zión, quien es el primogénito de Corde Broadus. Cada uno de los nacimientos de sus nietos ha llenado de mucha emoción al cantante.

Por ahora, se desconoce cómo se ha tomado la noticia de la muerte del pequeño Kai el cantante, quien decidió no emitir ningún tipo de declaraciones al respecto, por ahora.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad