Lanzan nuevos tintes para el cabello con tonos nunca antes vistos – conócelos

Actualizado el lunes, 20 febrero, 2017

El 2017 trae nuevas tendencias y adelantos en productos de belleza que van a la par con las necesidades de la Vida Moderna.


El mundo está en constante evolución y es hora de darle al cabello lo último en tecnología para lucir espectaculares y mantenerlo cuidado, sobre todo para aquellas mujeres arriesgadas que les encanta lucir una hermosa melena con colores únicos e increíbles tonalidades.

La marca Garnier, por ejemplo, dio una muestra de cómo se reinventa al mostrar sus nuevos tintes con colores espectaculares como:

  • tintes para el cabelloEl PLATINO ULTRA PURO: Especialmente formulado para ofrecer una alta intensidad de brillo con cero brassiness.
  • DENIM EXTREMO: Que transforma drásticamente el cabello naturalmente oscuro con tonos ultra-reflectantes.
  • ULTRA VIOLETA: Capaz de ofrecer tonos rojos vibrantes para el cabello más oscuro.
  • INDIGO INTENSO: Ideal para aquellas mujeres que se atreven a darle más personalidad a su cabello natural.

Esta serie Nutrisse Ultra Color está diseñada exclusivamente para darle a tu cabello tonos ultra-reflectivos – en un solo paso!

Para el permanente cuidado del cabello, la marca estrenó las más avanzadas lineas de Shampoo como la MOISTURE LOCK, diseñada para atrapar la humedad en cabelleras resecas y el NEW SLEEK & SHINE ZERO hecho para limpiar y suavizar el frizz gracias a su fórmula con cero silicona.

Si deseas revitalizar ese cabello dañado y recuperar su brillo natural, no puedes dejar de probar la nueva línea WHOLE BLENDS, diseñada para devolver la salud y belleza al cabello maltratado.

Es por ello que la experta en belleza Millie Morales nos reveló sus tres secretos para mantener el cabello sano aun cuando lo sometemos a tintes, planchas y rizadoras.

Para ello te invitamos a que veas el siguiente vídeo exclusivo de VidaModerna.com


Para más información sobre los productos GARNIER visita su página web aquí y para más tips de belleza lee a continuación: