InicioFAMOSOSLarry Hernández está muy grave de salud a causa del Covid-19: "Mis...

Larry Hernández está muy grave de salud a causa del Covid-19: “Mis pulmones están mal”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Larry Hernández se encuentra muy delicado de salud debido a complicaciones relacionadas con el coronavirus. 

- Advertisement -

El cantante de regional mexicanao dio a conocer su complicada situación mediante su cuenta de Instagram. 

Específicamente en sus historias, detalló que el pasado 23 de julio se contagió y desde entonces ha luchado contra la enfermedad. 

Anunciar

“No estoy bien familia. Solo les pido que oren por mi salud. No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro. Mis pulmones están mal. A mi ama no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó”, indicó. 

- Advertisement -

“Esto no lo pude detener. A ella le acabo de decir y ya se imaginaran cómo está”, agregó el mexicano. 

El artista también mencionó que toda su familia contrajo el virus pandémico, pero por fortuna su esposa e hijos han mejorado. 

“Todos están bien ya gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal. Por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí”, señaló. 

Seguidamente, compartió un breve video donde se puede observar que está conectado a un concentrador de oxígeno. 

En cuestión de minutos, las muestras de cariño por parte de sus seguidores y amigos se hicieron sentir en redes sociales. 

“Todo estará bien. Dios nunca abandona a sus hijos”, “Dios te bendiga y llene de fortaleza”, “Mucha fuerza, Larry. Eres un guerrero y vamos a salir de esta situación”, “Confía en Dios”, “Todo estará bien”, “Fortaleza campeón”, “Desde hoy estarás todos los días en mis oraciones”, dicen algunos mensajes.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto