
El 31 de diciembre de 2017 será una fecha para recordar en la vida de Larry Hernández, pues fue cuando sufrió un aparatoso accidente en una carretera de Estados Unidos.
Aparentemente el cantante de música regional mexicana iba manipulando su celular – y grabando el trayecto al mismo tiempo – cuando de un momento para otro perdió el control y fue a dar de cara contra el pavimento.
Las heridas, por lo que el propio Larry Hernández publicó en Instagram, fueron bastante graves: «Perdí varios dientes y se me partió el labio y parte del cachete».
A pesar de lo mal que se le vio a Larry Hernández a su llegada al hospital donde fue atendido, el cirujano plástico que lo atendió le diagnosticó una buena recuperación, según palabras de la estrella del reality show LarryManía.
«Gracias a mi Bendito Dios que ya salí del hospital y podré recibir este 2018 en casa, con el favor De Dios estaré mejor en mi recuperación y acompañado de mi familia… #Diosesbueno«, escribió en su red social donde tiene más de 2.3 millones de seguidores.
A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on
¿Quién iba a imaginar lo que sucedería el último año de 2017? Larry no, por supuesto. Así lo demostró esta imagen que compartió apenas unos minutos antes del terrible accidente del que, por suerte, ya se recupera rodeado de sus seres queridos.
A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on